Un Foro exclusivo de la alianza en donde discutir (mas alla de que nos veamos personalmente todos los dias) los temas mas importantes respecto al puterio interno de Mundito
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La batalla de los emo por la tierra media

Ir abajo 
AutorMensaje
HaCkKpO
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: La batalla de los emo por la tierra media   Mar Mayo 20, 2008 2:23 pm

Los Visual Dark los superaban en número y ya habían abierto una brecha en el castillo. Los floggers estaban al borde de caer bajo sus sombras. Los destellos fotográficos que disparaban desde las torres del castillo no pudieron detener la embestida brutal, sin embargo, como desconociendo su inevitable muerte, seguían combatiendo. Por el pasillo principal de la gran pared del castillo se amontonaban los memory stick repletos de fotos, las municiones comenzaron a escasear.
De repente, a lo lejos, un segundo antes de la inminente derrota, un lamento triste y melancólico colmó sorpresivamente el campo de batalla. El ejército Emo había arribado, y justo a tiempo.

Emo Rey cabalgaba en su triste y melancólico caballo frente a la primera fila de soldados fieles y tristes que lo observan con sus ojos melancólicos y tristes lleno de rimel, sobre la triste colina, al final del campo. Solo lo observan con un solo ojo triste, el otro es tapado por un flequillo laceo teñido de violeta.
-Gente Emo!!!, mis hermanoos!!!- Gritó bajíto y tímido Emo Rey a su ejército triste- estamos aquí en éste día muy pero muy triste, para defender nuestras melancólicas creencias, nuestro triste estilo de vida. Veo por sus ojos tristes el mismo rimel temeroso que pude verle a los primeros Emos, llegados en hermosas pero melancólicas balsas desde las tierras prohibidas y tristes del oeste. Pero les digo…, hoy no. Veo el miedo triste en sus oscuras ropas, en sus teñidos flequillos, pero les digo…, hoy no. ¡¡¡¡¡Hoy….pelearemos!!!!!. Pelearemos un rato, luego lloraremos, nos abrazaremos de tristeza y luego nos cortaremos con una hoja de afeitar!!!!. AHREEEEEEE!!!!!!!

El ejército emo alzó sus hojas de afeitar al cielo y brillaron en el firmamento por el sol reflejado, y una ola luminosa brilló sobre la colina, triste, melancólic, encandilando al ejército Dark, tomándolos por sorpresa. Los Floggers estaban salvados. El ejército Emo comenzó una extremadamente lenta bajada de la colina para embestir violentamente a los Visual Dark, quienes invocaron a viejos y olvidados demonios que nunca respondieron a sus llamados.
Un segundo antes de la embestida final, del caos total, de la vorágine épica, los Emos se cortaron las venas y murieron todos.

En muchos fotologs se documenta fotográficamente el día inolvidable en que los muros temblaron, las hojas de afeitar brillaron, los Visual Dark temblaron. Batalla en que nadie quedó vivo hoy para recordarla. Salvo uno.

Fuente: No es mio!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ally-mundi.foroes.org
 
La batalla de los emo por la tierra media
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un viaje por la tierra media.
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» La tierra tiene los dias contados
» En Tierra Hostil [DVDRip] (TORRENT)
» II TORNEO TIERRA MIXTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mundito :: Off-Topic :: Boludeo-
Cambiar a: