Alianza Mundito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro exclusivo de la alianza en donde discutir (mas alla de que nos veamos personalmente todos los dias) los temas mas importantes respecto al puterio interno de Mundito
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy fiesta de Humanas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LAbRat
Aliado
Aliado
LAbRat


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : General Acha (La Pampa)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoy fiesta de Humanas Empty
MensajeTema: Hoy fiesta de Humanas   Hoy fiesta de Humanas I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:16 pm

Después no digan que no se avisó. Hoy en el salón de la Tercera (yendo por la 9 y pasando la 300, ahí al lado de la canchita de fútbol, todos saben). Con tres pesos (Tres pesos chabón, para vos joako rata) entrás. Y es Humanas, o sea, después no lloren que ni las registran y que no les dan bola, si ustedes no mueven un pelito por ello. Se prevé un ratio alto de mujeres per cápita, mas no les puedo prometer. Yo voy, espero encontrar a alguno de vosotros allá. Están advertidos.
Volver arriba Ir abajo
nicodetoay
Aliado
Aliado
nicodetoay


Cantidad de envíos : 61
Localización : Gral Pico (La Pampa)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hoy fiesta de Humanas Empty
MensajeTema: Re: Hoy fiesta de Humanas   Hoy fiesta de Humanas I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:04 pm

la fiestita esa de humanas fue todo un chasco, no habia mujeres no habia joda, y si no fuese por marce que me trajo algo pal garguero, la cosa era un programa de monjas, la verdad... una cagada...
tenemos que hacer una fiesta nosotros, o por lo menos festejar la de marce que todavia a pesar del tiempo parece ser prometedora, habria que hablar con la novia de el para ver si lo deja... jajaja!!!! esta re dominado el pibe....

PD: marce te quiero!!!! jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy fiesta de Humanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La petisita de Humanas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mundito :: Off-Topic :: Salidas-
Cambiar a: