Alianza Mundito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro exclusivo de la alianza en donde discutir (mas alla de que nos veamos personalmente todos los dias) los temas mas importantes respecto al puterio interno de Mundito
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rionda de Chiste..... Ahi que poner humor a este foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Markuz
Moderador
Moderador
Markuz


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : General Pico(La Pampa)
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Rionda de Chiste..... Ahi que poner humor a este foro Empty
MensajeTema: Rionda de Chiste..... Ahi que poner humor a este foro   Rionda de Chiste..... Ahi que poner humor a este foro I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:55 pm

Cornudos:
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Cornudos2:
Eran dos maridos engañados, compadres entre ellos. Cada uno sabía lo de su compadre pero no lo suyo. Ambos querían informar al otro de su mal, pero la tarea era muy delicada y difícil. A uno de ellos se le ocurrió una forma sutil de hacerlo; se fue a un matadero y consiguió una cantidad considerable de cuernos, llenó una bolsa, se fue a casa de su compadre y la derramó frente a la puerta. El hombre de la casa salió y le dijo:
Hola compadre, veo que acaba de recortarse.


Una mujer despampanate

Están crucificando a Jesucristo y de repente, por frente de la cruz se atraviesa una mujer despampanate de buena con una linda minifalda... Jesucristo la ve y se le para el pico y cuando el romano que lo crucificaba lo ve, con martillo en mano dice "con que saliéndote clavo hijo de puta".

Dios y el mortal (muy bueno)

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Sí, en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
 
Rionda de Chiste..... Ahi que poner humor a este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En que te anotas este cuatrimestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mundito :: Off-Topic :: Boludeo-
Cambiar a: