Un Foro exclusivo de la alianza en donde discutir (mas alla de que nos veamos personalmente todos los dias) los temas mas importantes respecto al puterio interno de Mundito

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Boca... ¿Abandona el campeonato?

AutorMensaje
LAbRat
Aliado
Aliado

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Boca... ¿Abandona el campeonato?   Sáb Mayo 17, 2008 12:33 pm

La pregunta es porque escuché al caradura de Ischia diciendo que todavía apostaban al campeonato... ¿alguien vió el equipo que pone? los probables 11 son: Pablo Migliore; Alvaro González, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Luis Ibáñez; Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli. También quedaron concentrados el arquero Javier García, Jonatan Maidana, Carlos Fondacaro, Ezequiel Benavídez, Sebastián Nayar, Lucas Viatri y Ricardo Noir.
¿¿¿ESO ES APOSTAR AL CAMPEONATO??? Que caradura, aunque gane (¿Quién no le gana a este Racing?) no podra ocultar que ya se dió por vencido en el campeonato, guardó todos los jugadores para la copa y sabe que no puede arriesgarlos ya que tiene que ganarla o ganarla.
para colmo, el pseudotécnico este dijo que esos jugadores los pone, no para guardar titulares para la copa, sino porque estos traen mucha fatiga y prefería ponerlos a descansar para evitar lesiones. Que caradura, ¿por qué no pusiste suplentes frente a River? Yo te respondo, porque seamos realistas, le tenés miedo a Atlas y tu futuro pende de un hilo bounce
No me molesta que un equipo salga de perdedor, pero si me molestan los hipócritas. Y este tipo es un hipócrita.
Ver perfil de usuario
HaCkKpO
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Boca... ¿Abandona el campeonato?   Lun Mayo 19, 2008 1:28 pm

Si la verdad con lo que paso esta fecha el pelele quedo re mal parado, mas vale que le gane a atlas el miercoles sino se va armar una gorda...
Ver perfil de usuario http://ally-mundi.foroes.org

Boca... ¿Abandona el campeonato?
Página 1 de 1.