Alianza Mundito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro exclusivo de la alianza en donde discutir (mas alla de que nos veamos personalmente todos los dias) los temas mas importantes respecto al puterio interno de Mundito
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En que te anotas este cuatrimestre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HaCkKpO
Admin
Admin
HaCkKpO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:52 am

Me anote en Electrotecnia, Geometria Analitica, Programacion logica y funcional y bueno si el viernes 1ro apruebo analisis, me queda anotarme en Probabilidad...

¿Cuando empieza el cuatrimestre por cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://ally-mundi.foroes.org
Rusozarate
Admin
Admin
Rusozarate


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : General Pico (La Pampa)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:45 pm

Yo me anoto en todas, papá. Bah, en las 5 del segundo cuatrimestre: Probabilidad y estadística, Electrotecnia, Sistemas Organizacionales II, Análisis y diseño de sistemas I, y Programación Lógica y Funcional.
Tendría que hacer Geometría, pero puede esperar.

Las clases, para nosotros, empiezan el 4. No se si vos con Geometría empezarás antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockcondestino.com.ar
nicodetoay
Aliado
Aliado
nicodetoay


Cantidad de envíos : 61
Localización : Gral Pico (La Pampa)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:15 pm

dieguito la conciencia tuya, yo tambien estoy preparando analisis para rendir el viernes... no podes ser tan muerto de no avisarme...
bueno igual no es tema para ahora asi que digo las materias en las que me inscribi...
prog procedural, mat discreta e ingles II, y si el viernes me va mal, hago de nuevo analisis 1b y sino prob y estadistica...

PD: yo pense que empezabamos el 12 o por esas fechas... chau mini vacaciones... afro
Volver arriba Ir abajo
Markuz
Moderador
Moderador
Markuz


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : General Pico(La Pampa)
Fecha de inscripción : 16/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:01 pm

si se fueron rapido la vacaciones!!!!!!! pero bueh a la facu otra vez......

bueno yo me anote en Geometria Analitica, y en Probabilidad y estadistica. ingles nose... si tengo ganas la hago.

che como es eso de que con geometria empezamos antes!!!!! bueno no me importa yo aparezco el 4.... nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Rusozarate
Admin
Admin
Rusozarate


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : General Pico (La Pampa)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:56 pm

No se cuando empieza Geometría, andá a fijarte.
Dos materias nomás vas a hacer? Jajaja alta vagancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockcondestino.com.ar
LAbRat
Aliado
Aliado
LAbRat


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : General Acha (La Pampa)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:26 pm

Geometría Analítica, Programación Lógica y Funcional, Sistemas Organizacionales II, Análisis y Diseño de Sistemas I, Análisis I-b.

Las de Inglés te quieren convencer de hacer Inglés II ni bien terminás el I, pero ni ganas de cruzármelas de nuevo (excepto a Julia) bounce
Volver arriba Ir abajo
HaCkKpO
Admin
Admin
HaCkKpO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:57 pm

nicodetoay escribió:
dieguito la conciencia tuya, yo tambien estoy preparando analisis para rendir el viernes... no podes ser tan muerto de no avisarme...
bueno igual no es tema para ahora asi que digo las materias en las que me inscribi...
prog procedural, mat discreta e ingles II, y si el viernes me va mal, hago de nuevo analisis 1b y sino prob y estadistica...

PD: yo pense que empezabamos el 12 o por esas fechas... chau mini vacaciones... afro

Igual estoy en larroude, al pedo que te avise jeje
Volver arriba Ir abajo
https://ally-mundi.foroes.org
LAbRat
Aliado
Aliado
LAbRat


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : General Acha (La Pampa)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:12 pm

nicodetoay escribió:
PD: yo pense que empezabamos el 12 o por esas fechas... chau mini vacaciones... afro

jaja, yo pensaba lo mismo, la rep***
encima me enfermé y ahora voy a estar unos cuantos días mas encamado (pero solo rabbit )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que te anotas este cuatrimestre? Empty
MensajeTema: Re: En que te anotas este cuatrimestre?   En que te anotas este cuatrimestre? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En que te anotas este cuatrimestre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rionda de Chiste..... Ahi que poner humor a este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mundito :: Off-Topic :: Facultad-
Cambiar a: